cine infantil para niños
peliculas infantiles

CINE Y PELÍCULAS INFANTILES PARA NIÑOS - NOVEDADES EN LA CARTELERA
- PELICULAS DISNEY - DESCARGAR PELÍCULAS INFANTILES GRATIS -

peliculas para niños


BUSCADOR INFANTIL

web de los simpson
 
 
 
 
 
 
 
cuentos ilustrados infantiles para colorear y pintar. dibujos para colorear
emoticonos y emoticones 3d gratis para descargar, emoticonos grandes, emoticones gigantes
cuentos ilustrados infantiles para colorear y pintar. dibujos para colorear
cuentos ilustrados infantiles para colorear y pintar. dibujos para colorear
cuentos ilustrados infantiles para colorear y pintar. dibujos para colorear
CINE INFANTIL - PELÍCULAS INFANTILES
- ICE AGE 3 - EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS -
ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
ice age 3 el origen de los dinosaurios

Género: Animación, Infantil, Aventuras
Dirección: Carlos Saldanha
Producción: Lori Forte USA 2009
Sinópsis:
Los héroes bajo·cero deL blockbuster mundial "Ice Age" y "Ice Age: el deshielo" han vuelto, con la aventura más increíble... de todos los tiempos. Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini·mamut; Diego el tigre diente de sable se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid el perezoso se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con Dinosaurios, lucharán contra la flora y la fauna, correrán enloquecidos · y conocerán la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.http://www.iceage3.es/


IMÁGENES Y FOTOS DE
ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
TRAILER / VÍDEO DE
ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
DIBUJOS PARA COLOREAR DE
ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
DESCARGAR PELÍCULA GRATIS DE
ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS
Ver todas las películas infantiles

Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
Age 3: El origen de los dinosaurios (Ice Age: dawn of the dinosaurs), en donde prestan sus voces a la version original Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Jay Leno, Chris Wedge, Simon Pegg, Karen Disher… Sin dudas una buena oportunidad para bajar y tener fotos de los actores de esta pelicula…

CÓMO SE HIZO "ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS" © 2009 Hispano Foxfilm
ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS tiene todo lo que el público disfrutó de las dos primeras películas, añadiendo incluso más dosis de comedia, acción y unos espectaculares efectos visuales, además de la magia del formato 3-D. La continuidad de nuestros queridos héroes, junto a la introducción de otros inolvidables personajes, forma la mezcla “Ice Age”. También es novedad en la franquicia “Ice Age” el increíble e inmenso mundo subterráneo habitado por dinosaurios. Este mundo exuberante marca un fuerte contraste con el entorno invernal de las dos primeras películas de “Ice Age”, e incluso hace parecer pequeña la grandiosidad del lugar situado sobre él, dominado por la Edad de Hielo. Es un territorio peligroso, con gigantescas criaturas y plantas carnívoras, con una temeraria comadreja, con una astuta y romántica oponente para Scrat llamada Scratte, y con sitios que llevan nombres como el Abismo de la Muerte o las Placas de la Desdicha. Incluso el mamut Manny –el G.M.D.C (Gran Mamífero del Campus) de la Edad de Hielo– se siente frágil ante la inmensidad de este mundo. “Cuando hacen su aparición los dinosaurios, Manny deja de ser el ‘rey de la jungla’”, dice el legendario cómico Ray Romano, quien vuelve a poner la voz al mamut peludo más famoso del ámbito cinematográfico. Este nuevo mundo responde a la voluntad de los realizadores de colocar a los personajes de “Ice Age” en distintas situaciones, brindándoles un reto inesperado en cada película. “Siempre hemos querido comprobar hasta qué punto podíamos llevar a los personajes”, dice Lori Forte, que en 1999 impulsó la idea de “Ice Age” y que ha producido las tres películas. El director Carlos Saldanha, que dirigió “Ice Age 2. El Deshielo”, añade que “ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS es, con diferencia, la más ambiciosa de las tres películas. Introducimos a nuestros héroes –que solo conocen la Edad de Hielo y esa Edad de Hielo derritiéndose– en un hábitat para el que su naturaleza no está preparada”. El co-director Michael Thurmeier dice que la película tiene una apariencia totalmente nueva y majestuosa. “Casi parece una película de género, y eso fue lo que me atrajo de verdad. Sigue siendo una comedia ingeniosa, basada en sus personajes, pero tantos éstos como el mundo subterráneo aportan un épico tono de aventuras que es algo inédito en la franquicia de ‘Ice Age’”.

BUSCADOR INFANTIL

buscador infantil el buscador más seguro para niños
Buscador infantil para niños

El buscador de contenido infantil
que filtra los resultados inapropiados